miércoles, 22 de mayo de 2013

date cuenta

Date cuenta de los pequeños detalles que nos hacen sonreír. Date cuenta de las miradas, las caricias, los suspiros, los te quiero... Date cuenta de lo que sienten dos corazones que laten fuerte, date cuenta de lo que pasa cuando dos repiraciones se aceleran...

lunes, 20 de mayo de 2013

Te quedaste en nada


Por que ya no es como antes, como te sentía, como te notaba cuando estabas a mi lado, esas cariseas de aquellos días, que ya no daría todo por ti, ya no me importas como antes, te veo como una chico que pasa por la calle y me pique el ojo cuando pase, no eres nada.
Se pasa rápido todas estas peresas, no me sacas las sonrisas fácilmente, eres como una rutina para mi no eres como antes no eres mi ilusión de irme a la cama con darte las buenas noches y ahora ya ni te las doy, quiero que esto se quede en nada.
Eres como un día nublado lloviendo sin parar, siento que te estoy odiando, he perdido tanto tiempo al estar contigo de ver estar con mis amigas ir de fiesta sin parar de ligar con chicos guapos.
Siento que te marchas sin una razón.

Regalame tu ausencia

Regala tu ausencia, a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se aleja, pronto deja de hacer falta, nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si en verdad valiera, estaría creando presentes contigo.

Nacemos para estar juntos

 ¿Sabes que les pasa a los periquitos cuando se les separa de su pareja? Que el primer día dejan de cantar, el segundo dejan de comer, y después al tercer o cuarto día, se mueren de pena. ¿Sabes por qué? Porque nacen para estar juntos.