lunes, 20 de mayo de 2013

Nacemos para estar juntos

 ¿Sabes que les pasa a los periquitos cuando se les separa de su pareja? Que el primer día dejan de cantar, el segundo dejan de comer, y después al tercer o cuarto día, se mueren de pena. ¿Sabes por qué? Porque nacen para estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario